Terminos De Servicio

Términos de servicio

 

Si usted visita http://www.dailyurbano.com, o http://chisme.dailyurbano.com/, usted acepta estos términos de servicio y nuestra política de privacidad, aquí. Si usted no acepta cualquiera de estas políticas, no continue visitando estos sitios. Como se usa en este acuerdo, “DU” se refiere a Daily Urbano y a Daily Urbano Chisme Local.

GENERAL

DU es para información general, entretenimiento y uso no comercial solamente. El sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso.

AUDIENCIA

DU está destinado a usuarios mayores de 13 anos. Sin embargo, algunos de los materiales en este sitio son sólo para mayores de 18 años, Si no eres mayor de 18 años, usted debe hacer clic en salir cuando se le presenta con el aviso de que tales materiales son sólo para adultos.

PRIVACIDAD

Usted debe revisar periódicamente nuestra política de privacidad, que rige sus visitas a DU, a nuestra colección de información y prácticas.

LA MARCA REGISTRADA

Daily Urbano, DU, Daily Urbano Chisme Local, http://chisme.dailyurbano.com/, http://www.dailyurbano.com y otros gráficos web, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio son marcas comerciales, registradas o vestido comercial de Daily Urbano, Inc. o sus afiliados. Usted no puede utilizar nuestras marcas registradas o comerciales vestido en relación con cualquier producto o servicio que no es de Daily Urbano, Inc, o en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes. Todas las otras marcas registradas no propiedad de Daily Urbano, Inc. o sus afiliados que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que puede o puede no ser afiliados con, conectados a o patrocinado por DU o sus afiliados.

AVISO DE COPYRIGHT

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botónes, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Daily Urbano, Inc. o de sus proveedores de contenido y protección por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Daily Urbano, Inc y protegido por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright.

QUEJAS DE COPYRIGHT

Daily Urbano, DU, Daily Urbano Chisme Local y sus afiliados respetan la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye violación de los derechos de autor, por favor haga clic AQUÍ para ir a nuestro DMCA política y solicitud de retiro de la infractora contenido.

SUS COMENTARIOS, COMUNICACIONES Y OTRO CONTENIDO

Los visitantes pueden publicar comentarios, suposiciones, preguntas u otro contenido a DU mientras que el contenido no es ilegal, obsceno, difamatorio, la infracción de derechos de la propiedad intelectual o contiene virus del software o solicitaciones comerciales. Reservamos el derecho (pero no tenemos obligación) a quitar o corregir tal contenido. También reservamos el derecho de tomar medidas para procurar prevenir el uso adicional de nuestro sitio web por individuos que violan esto los Términos del Servicio. No examinamos con regularidad comentarios fijados y no hacemos ningunas representaciones o garantías acerca de su conveniencia o veracidad. Si usted lee los comentarios, usted hace tan en su propio riesgo.

Si no publica comentarios o enviar contenido a DU, nos otorgas a nosotros y a nuestros afiliados de forma no exclusiva, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable de usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido por todo el mundo y en cualquier medio. Usted representa y garantiza que posee o controla todos los derechos del contenido que usted publique, que el contenido es exacto; que ese uso del contenido que usted provee no viola esta política; y que usted indemnizará a Daily Urbano, Inc. y sus afiliados para todas las demandas resultantes del contenido que usted suministra. Daily Urbano, Inc no toma ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por ningún contenido fijado por usted o ningunos terceros. Usted también declara y garantiza que el contenido que usted ha proporcionado es legal en Estados Unidos y apropiado para la audiencia general del sitio, a menos que usted haya indicado otra cosa que el material debe ser restringido a los adultos durante el proceso de envío.

LEY APLICABLE

Visitando DU, está de acuerdo que las leyes del estado de Wyoming y Florida USA, sin hacer caso de principios del conflicto de leyes, gobernarán estas Condiciones de uso y cualquier disputa de cualquier clase que se podría levantar entre usted y Daily Urbano, Inc o sus afiliados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

 Asuntos legales: legal@dailyurbano.com
Asuntos de copyright: Ver nuestra página DMCA AQUÍ